Marcas

En OhlalaOptics dspones de gran variedad de marcas en gafas de sol y al mejor precio. No esperes más y entra en tu marca favorita, puedes encontrar todo tipo de modelos como las Ray-Ban Aviator, unas Oakley Frogskins y muchos más.


De un amante del surf a los amantes del surf. Arnette se caracteriza por los diseños prácticos, ligeros y resistentes, aptos para todo tipo de deportes extremos. ¡Llévatelas allá donde haya aventura!

Marca líder en joyería, Bvlgari apuesta por la calidad, el lujo, la elegancia y el glamour en todos sus productos, considerándose obras de arte por sí mismas, que encajarán perfectamente con tu estilo de vestir.


Una marca que lleva años consiguiendo el máximo lujo y sofisticación posible, con clientes tan selectos como la mismísima corona británica, nos ofrece diseños más exclusivos si cabe, adaptándose al mercado más exigente.

Después de desfilar en todo el mundo, las colecciones de D&G cuentan hoy en día con una diversidad de premios que la colocan como una marca líder en moda. En nuestra sección podrás encontrar una extensa selección para que escojas las que mejor te sientan.


DonnaKaran New York, fundada en 1984 y especializada tanto en moda como en perfumes y accesorios, ha sido capaz de combinar el lujo con la comodidad para un tipo de accesorio actual e innovador.

Una de las máximas de la compañía es que aseguran que todos sus productos están listos para ser usados desde su compra. En esta sección te hemos preparado un amplio surtido de gafas de sol de la marca Emporio Armani para que puedas encontrar aquella que mejor case con tu estilo personal.


Con unos detalles altamente cuidados, Giorgio Armani es una marca que nos ofrecerá un artículo original, ligero, de gran calidad, adaptado a cualquier situación, ya sea para destacar o para disfrutar del aire libre, sin olvidar la mejor protección solar.

Las gafas de sol MiuMiu han sido diseñadas adaptándose a las últimas tendencias de del mercado, dotando de un aspecto sofisticado y una actitud desenfadada, que se define a sí misma como joven, sensual y urbana, idónea para las situaciones que más prefieras.


Oakley es una marca que se especializa en relojes, mochilas, calzado, gafas de sol y todo tipo de accesorios para eventos deportivos. Desde su fundación, los modelos han seguido las características originales, adaptables a cualquier evento.

La modernidad y la calidad puestas al servicio del cliente. Así se define en pocas palabras el lema de la marca, que siempre ha sido una de las mejores opciones que se nos presentan a la hora de comprar unas gafas con estilo.


Cuando hablamos de esta marca, sabemos que se relaciona directamente con el lujo y la elegancia. En el proceso de fabricación de todos sus modelos se ha prestado atención hasta al más mínimo detalle, teniendo como resultado unas verdaderas obras de arte.

La marca Polo Ralph Lauren promulga el espíritu aristocrático de América por excelencia, dónde nos encontraremos con una sofisticada mezcla entre estilo deportivo con estilo vintage, pero de una forma muy especial que derrocha toques de modernismo.


La colección de Ralph by Ralph Lauren está pensada en exclusiva para la mujer actual, que aprecia el diseño claro, rozando la sobriedad. Destaca por su combinación de colores que dan un buen toque de color a la situación.

Probablemente, Polo Ralph Lauren sea una de las marcas más reconocidas y consumidas del mundo gracias a su obstinada redefinición y difusión del estilo de vida wasp, y es que como bien definió Karl Lagerfeld: “Mantiene la mejor idea de América posible. Vende un estilo de vida.”


La conocidísima marca de gafas de sol trae los mejores modelos para adaptarse a cualquier situación. Comprueba su (casi) ilimitado catálogo y llévate un diseño histórico que lucirá por sí solo además de ofrecerte la mejor protección contra el sol.

¡No dejes que los rayos nocivos de sol afecten a los más pequeños! En esta sección encontrarás lo mejor de Ray-Ban para niños, para que puedan disfrutar al aire libre y marcar tendencia.


Si buscas unas gafas de sol con estilo e innovación, las gafas de sol Versace son nuestra mejor propuesta. Elaboradas con un estilo completamente revolucionario para mujeres y hombres, desbordan sensualidad y sofisticación.

Las gafas de sol Vogue se renuevan cada temporada, para estar siempre en cabeza de las últimas tendencias. Son capaces de adaptarse a todo tipo de vestuario, por lo que son perfectas para utilizar de forma habitual en el día a día.


Marcas